viernes, 14 de marzo de 2014

EUGENIO ONEGUIN de Alexander Pushkin

EUGENIO Oneguin

  Nos encontramos ante Una novela Escrita en verso Entre 1821 y 1830 (Publicada en forma de serie) y en Edición Completa A PARTIR DE 1833. El Musico Tchaikovsky sí inspiro en this HACER novela párr do ópera homónima.
  Personajes: Eugenio Oneguin, Vladimir Lensky, Pushkin, Tatiana y Olga.


  FICHA:

  Editorial: Cátedra
  Formato: Tapa Blanda
  Año: 2005
  Páginas: 560 (Edición bilingüe)
  Precio: 15,70 euros
  Traductor: Mijail Chilikov

  U na gran decepción. ASI resumo mi experiencia realizada estafa this novela de Alexander Pushkin. Cierto es Que el Lenguaje utilizado Por El autor es exquisito, ademas de La Contiene numerosas novela referencias al Mundo clásico-sobre tareas pendientes a la cultura griega, hijo-y las Constantes Alusiones a Lord Byron-al Que El escritor Ruso profesaba Una gran Admiración-, Pero a la Historia le Falta algo.Por Momentos Pushkin divaga de tal Manera Que ACABA porción alejarse de Lo Que en ESE Momento estába narrando, porción Lo Que el Argumento de la novela ACABA porción difuminarse SIENDO Evidente Que Lo Que REALMENTE le preocupa no es la istoria En Si narrada sino-form es la de Me QUIERE CONTAR.

  El Argumento es sencillo, sin Oneguin "caballero" Ruso sí Hace amigo de Vladimir Lensky; Conoce a Olga-novia de Lensky-ya Tatiana-hermana de Olga-, no está de Última sí enamora de Oneguin de Me rechaza estafa delicadeza.
  Más Tarde el Protagonista es un Invitado Una fiesta porción Lensky un Pesar De que ha dejado ya de comportarse Como Un seductor Pero CUANDO SE ENCUENTRA en la fiesta Siente sin gran enfado contra Lensky-Pues renace en Oneguin las ganas de Vivir alegremente-y deciden seducir una Olga; Lensky sí percata de la situación realizada y reta lo. Al Día siguiente sí producen el duelo y Lensky porción muere Lo Que Oneguin sí Marcha un Visitar do madre patria, Rusia.
  Años Más tardes con Tatiana-casada General de la ONU-y Oneguin sí encuentran En Una Fiesta y en this Ocasión Es El Quien sí enamora de ella Pero Tatiana lo rechaza Terminando of this Manera la novela.
  REALMENTE hay nada SUCEDE MAS paja a lo largo de la narración el resto es, Un Mas Cuidado muy Estilo y Poco; En Mi Opinión nada Que ver Con Los Grandes Escritores Rusos Tolstoi, Dostoievski o Que hijo Gogol Mucho Más Directos y Cuyos Personajes ESTAN Mucho Terminados MEJOR.
  Imagino Que Pushkin Mejor época novelista Que poeta.

  Filmografía:

Película Dirigida Martha Fiennes y estrenada en 1998 y protagonizada por Ralph Fiennes porción y Liv Tyler. Nominada en 1999 de como mejor actor en los Premios Británica BAFTA.